ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS


Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de reclamos por lesiones personales en Florida. Carreteras como la I-95 y el Florida Turnpike con un gran número de automóviles, camiones, embarcaciones remolcadas y vehículos comerciales, contribuyen a la alta tasa de accidentes con lesiones graves en nuestra área. Si ha resultado lesionado en un accidente de automóvil, camión o motocicleta debido a la negligencia, descuido o imprudencia de otra persona, puede tener derecho a una indemnización.

Los abogados de Robes Law Group, PLLC han ayudado a miles de personas en el sur de la Florida a obtener la compensación que se merecen, ayudándoles con facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y más. Debido a que vivimos y practicamos en el sur de Florida, también entendemos las necesidades únicas de seguro y problemas de jurisdicción en relación a accidentes con conductores de fuera del estado en vehículos arrendados, conductores sin seguro y conductores con seguro insuficiente.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de reclamos por lesiones personales en Florida. Carreteras como la I-95 y el Florida Turnpike con un gran número de automóviles, camiones, embarcaciones remolcadas y vehículos comerciales, contribuyen a la alta tasa de accidentes con lesiones graves en nuestra área.

Si ha resultado lesionado en un accidente de automóvil, camión o motocicleta debido a la negligencia, descuido o imprudencia de otra persona, puede tener derecho a una indemnización.

Los abogados de Robes Law Group, PLLC han ayudado a miles de personas en el sur de la Florida a obtener la compensación que se merecen, ayudándoles con facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y más. Debido a que vivimos y practicamos en el sur de Florida, también entendemos las necesidades únicas de seguro y problemas de jurisdicción en relación a accidentes con conductores de fuera del estado en vehículos arrendados, conductores sin seguro y conductores con seguro insuficiente.

El clima prístino del sur de la Florida es un gran hogar para algunos de los ciclistas, peatones y corredores más ávidos del país. A causa de esto, toman las carreteras para empaparse del clima soleado y cumplir con su régimen de ejercicio. Desafortunadamente, estos entusiastas vulnerables suelen pasar desapercibidos para los conductores, lo que a menudo provoca lesiones graves o la muerte. Si esto le ha sucedido a usted o a un ser querido, es importante que un abogado calificado de Florida en Robes Law Group, PLLC evalúe su caso.

Mantener y diseñar carreteras seguras es responsabilidad de los gobiernos estatales y locales. A veces, sin embargo, los accidentes son causados por intersecciones peligrosas. Estos incluyen intersecciones que a menudo carecen de semáforos, señalización insuficiente, pavimento irregular, curvas cerradas, drenaje deficiente, follaje cubierto o mal planificado que oscurece la visibilidad y otros peligros.
Si ha resultado lesionado o ha perdido a un miembro de su familia en un accidente que involucra una intersección peligrosa, los municipios y las autoridades gubernamentales estatales pueden ser considerados responsables. Sin embargo, es importante contratar a un abogado que pueda comenzar a investigar su caso de inmediato. La evidencia física en estos casos puede cambiarse o eliminarse rápidamente, en detrimento de su caso.
Si ha resultado lesionado en un accidente causado por un conductor ebrio, puede tener derecho a una compensación monetaria. Los conductores que operan un vehículo mientras superan el límite legal de alcohol en la sangre violan la ley y pueden ser más propensos a ser considerados responsables que los conductores involucrados en accidentes comunes. Además, los bares, restaurantes, clubes nocturnos y anfitriones sociales que continuaron sirviendo alcohol a un conductor que causó un accidente también pueden ser considerados responsables bajo ciertas circunstancias.
Si ha estado involucrado en un accidente causado por un conductor ebrio, ya sea que estuviera en un vehículo, caminando, trotando o montando en bicicleta, un abogado de accidentes por de Robes Law Group, PLLC puede ayudarlo a cobrar la compensación que necesitar.

Los choques de motocicletas pueden causar lesiones graves o incluso la muerte a los motociclistas. Mientras que algunos pueden pensar que los motociclistas conducen imprudentemente, el conductor automovilístico tiene la culpa con mayor frecuencia. “No lo vi” no es una excusa para conducir descuidadamente.

Si resultó herido o un miembro de su familia murió en un accidente de motocicleta causado por la falta de atención de otro conductor o por una conducción imprudente, comuníquese con las oficinas legales del sur de Florida de Robes Law Group, PLLC.

Florida es un estado de seguro “sin culpa”, lo que significa que si se lesionó en un accidente de atropello y fuga, su propia compañía de seguros es responsable de pagar una parte de sus costos médicos y salarios perdidos. Sin embargo, la mayoría de los accidentes de automóviles, camiones, motocicletas y peatones exceden el límite de protección de $ 10,000 para la cobertura PIP (protección contra lesiones personales) y PDL (responsabilidad por daños a la propiedad), que los conductores deben llevar.

Si no tiene seguro o tiene una cobertura insuficiente, debería poder recuperar los daños bajo estos términos. Sin embargo, la ley de Florida otorga a las aseguradoras un incentivo financiero para reducir la cantidad de compensación que recibe.

Los proveedores de transporte público como Palm Tram y Tri-Rail pueden ser responsables financieramente por las lesiones que ocurren en sus autobuses o trenes. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de casos de lesiones personales, hay un plazo de 6 meses para presentar un reclamo. Además, hay muchos pasos que debe seguir para establecer negligencia por parte del proveedor de transporte público. Los abogados de accidentes de transporte público de Robes Law Group, PLLC comprenden los complejos procesos legales y procedimientos involucrados en accidentes de transporte público.

Si ha resultado lesionado en un accidente de transporte público, no espere a que los investigadores de Palm Tran o Tri-Rail presenten su informe sobre su accidente. Llame a la oficina legal del Condado de Palm Beach de Robes Law Group, PLLC antes de hablar con los investigadores de accidentes de transporte público para proteger sus derechos legales.

Representamos a personas lesionadas en el transporte público debido a:

  • Puertas que se les han cerrado de forma inesperada a los pasajeros
  • Respaldos de asientos rotos
  • Paradas y arrancones inesperados
  • Choques con otros vehículos exceso de velocidad
  • Conductores de autobús o de tren intoxicados
  • Errores de conducta del conductor
  • Residuos en pasillos que provocan resbalones o caídas
  • Autobús can mal mantenido
  • A pesar de representar solo el 4% de los accidentes automovilísticos, los accidentes de volcaduras representan un tercio de las muertes de vehículos automotores cada año. Algunos expertos creen que los accidentes de volcaduras y las lesiones por aplastamiento del techo no tienen por qué ser mortales, y se podrían salvar vidas con una mejora de solo $ 50 por vehículo.
    A pesar de estas recomendaciones, el mal diseño del vehículo, incluyendo los cinturones de seguridad, las estructuras de los asientos y el mal diseño del techo, puede provocar lesiones graves en la cabeza, el cuello y la columna vertebral, o incluso la muerte. Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de reinversión, un abogado calificado especialista en volcaduras de Robes Law Group, PLLC debe evaluar su caso.

    La cobertura de motoristas sin seguro y con seguro insuficiente está disponible como complemento de su póliza de seguro de automóvil, camión o motocicleta por una pequeña prima adicional. La cobertura lo protege si lo atropella un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente. Esto puede ser crítico después de un accidente, pero pocas personas saben si lo tienen o cómo determinar qué cubrirá.

    Si un conductor que no tiene seguro de automóvil lo choca, puede usar su propia cobertura sin seguro y con seguro insuficiente para sus facturas médicas, daños en el vehículo y dolor y sufrimiento. Si sufre una lesión por parte de un conductor que tiene una pequeña cobertura, pero no lo suficiente para pagar todos sus gastos, puede cobrar tanto como lo permita el seguro del conductor y luego cobrar el resto de su propia póliza.

    Los abogados de Robes Law Group, PLLC tienen experiencia en casos de automovilistas sin seguro y con seguro insuficiente. Sabemos que la compañía de seguros le ofrecerá lo menos posible y, si no conoce el valor real de su caso, puede aceptar menos de lo que necesita o podría recibir.

    Nos ocuparemos de las compañías de seguros para asegurarnos de que reciba un acuerdo justo para que pueda concentrarse en su recuperación física y volver a la vida normal.

    Las zonas de construcción a lo largo de carreteras y caminos que no están bien señalizadas pueden ser peligrosas para los conductores. Si no se marca correctamente el pavimento irregular, no se proporciona un arcén suficiente en la carretera o si se avisa adecuadamente a los conductores sobre la necesidad de reducir la velocidad, se pueden producir accidentes graves.

    Robes Law Group, PLLC representa a las personas que han resultado lesionadas en accidentes en la zona de construcción debido a:

  • Ausencia de equipos de trabajo que controlan el flujo del tráfico
  • Escombros
  • Giros bruscos mal marcados
  • Carriles irregulares de la carretera
  • Pavimento acanalado
  • Señalamientos de velocidad publicadas incorrectamente en zonas de construcción
  • No permita que los abogados de la empresa constructora lo culpen por las lesiones que sufrió debido a la negligencia de sus trabajadores. Los abogados de accidentes de Robes Law Group, PLLC tienen experiencia en la investigación de accidentes en zonas de construcción y responsabilizan financieramente a las empresas de construcción por las lesiones y muertes que causan.

    MOTOR VEHICLE ACCIDENTS Facebook Icon
    MOTOR VEHICLE ACCIDENTS Twitter Icon
    Car ACCIDENTS Instagram Icon
    Car ACCIDENTS LinkedIn Icon
     

    Solicite una consulta gratis


    No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier pregunta que pueda tener sobre su problema legal.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

    El sitio web de Robes Law Group, PLLC utiliza formularios en línea para que los visitantes soliciten información o una consulta con Robes Law Group, PLLC. Cuando complete uno de estos formularios de contacto en línea en el sitio web, es posible que se le solicite que brinde cierta información personal, incluyendo su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Después de completar este formulario, su mensaje se reenvía automáticamente a Robes Law Group, un abogado de PLLC o un asistente legal, y su información de contacto se guarda en una base de datos. Esta información será utilizada solo por Robes Law Group, PLLC y solo para contactarlo en la forma de su solicitud específica.

    INFORMACIÓN RECOPILADA / USO DE INFORMACIÓN

    La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios publicitarios. Este sitio web no pretende ser un anuncio o una solicitud. El material contenido en el sitio web de Robes Law Group, PLLC es solo para información general y no constituye asesoramiento legal o solicitud de servicios legales. La transmisión de información desde este sitio no pretende crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente entre Robes Law Group, PLLC y el lector. En el caso de que cualquier información en este sitio web no se ajuste completamente a las regulaciones de cualquier jurisdicción, este bufete de abogados no aceptará representación basada en esa información.