Our Attorneys

Guiados por los principios de “Dedicación, Excelencia y Abogacía” Robes Law Group, PLLC se enorgullece de su capacidad para proporcionar la más alta calidad de servicios legales basados en resultados. Nuestra visión se basa en la vasta experiencia legal de nuestros abogados y personal, sus diversos antecedentes y sus logros en las disciplinas exigentes de nuestras áreas de práctica.

A lo largo de nuestra historia, hemos evolucionado para satisfacer las necesidades de una base de clientes diversa que abarca desde individuos y pequeñas empresas hasta corporaciones públicas y cotizadas en la bolsa. La filosofía fundacional y duradera de nuestra firma ha sido forjar una asociación única que combina diferentes puntos de vista y un conocimiento profundo para proporcionar asesoría de calidad y servicios legales a una amplia gama de clientes.

A lo largo de los años, nuestros abogados y personal se han dedicado intensa y personalmente a nuestros clientes y nuestra visión. Nuestro crecimiento se ve reforzado por nuestras capacidades inherentes y cultivadas para comprender las necesidades de nuestros clientes, nuestra tenacidad y nuestra determinación de proporcionar soluciones rentables a problemas legales. Nos hemos convertido en una empresa con alcance regional, nacional y en algunas áreas, internacional, y una conciencia constante de que nuestro futuro se medirá por los éxitos que logremos para nuestros clientes.

En Robes Law Group, PLLC, estamos particularmente comprometidos con la comunidad legal, así como con las comunidades en las que viven y trabajan nuestros abogados.




Thomas A Robes, Esq

THOMAS A. ROBES, ESQ.


Desde 2001, Thomas Robes ha estado ayudando con éxito a sus clientes y sus familias a superar las dificultades de los accidentes automovilísticos, los incidentes de responsabilidad de locales, las frustrantes disputas de seguros y más. El Sr. Robes también tiene una amplia experiencia en litigios en negocios, empresas, bienes raíces, arrendadores / arrendatarios y otras áreas. Nacido y criado en Florida, el Sr. Robes obtuvo una licenciatura de la Universidad de Florida y un título de Jurisprudencia de la Universidad Estatal de Florida. El Sr. Robes es miembro de la Asociación de Abogados de Florida, la Asociación de Abogados Litigantes del Sur, la Asociación de Abogados Nacionales Top 40 menores de 40 años, la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, la Asociación de Justicia de Florida, el Foro de Defensores del Millón de Dólares y también tiene licencia en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Florida. Thomas Robes está comprometido en entender las necesidades de sus clientes y brindarles la justicia que se merecen.


JENNIFER HERNANDEZ, ESQ.

JENNIFER HERNANDEZ, ESQ.


La Abogada Hernández es asociada de Robes Law Group, PLLC y se dedica a defender a las personas lesionadas. La Srta. Hernández ha estado involucrada en el campo legal desde que se graduó de la escuela secundaria trabajando en diferentes aspectos de la práctica del derecho. La Abogada Hernández completó sus estudios universitarios en la Florida Atlantic University con un título en Negocios Internacionales y una especialización en Derecho Comercial. Durante sus estudios universitarios, la Abogada Hernández adquirió habilidades de liderazgo al ocupar cargos de presidenta y vicepresidenta de la hermandad Delta Phi Epsilon. La Abogada Hernández persiguió su pasión por la ley al obtener su Doctorado en Jurisprudencia en el Shepard Broad Law Center en la Universidad de Nova, donde se graduó cum laude. Durante sus estudios, la Abogada Hernández ganó experiencia en la corte al participar en un trabajo pro bono en Coast to Coast Legal Aid del Condado de Broward ayudando a clientes indigentes a través del difícil proceso de Derecho de Familia y Violencia Doméstica. En su tiempo libre, la Abogada Hernández disfruta de actividades al aire libre, viajar y pasar tiempo con su familia.


JUSTIN LINN, ESQ.

JUSTIN LINN, ESQ.


Abogado y Asesor Juridico Externo; Justin Linn es un nativo del sur de Florida, actualmente reside en la ciudad de Nueva York con su esposa y dos hijos. El Sr. Linn tiene licencia tanto en Florida como en Nueva York. Justin Linn tiene una amplia experiencia en casos de accidentes que ocurren en Nueva York, pero donde la persona lesionada vive en Florida.

El Sr. Linn asistió a la Universidad de Florida Central, graduándose de Summa Cum Laude en el 1% superior de su clase. Luego, el Sr. Linn se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Nova Southeastern y fue clasificado en la posición número tres de más de 300 estudiantes. Mientras estuvo en Nova, el Sr. Linn recibió el premio de alto grado en 6 clases diferentes, y fue miembro de Law Review y del Equipo de Juicios. El Sr. Linn se graduó recientemente con honores de la Universidad de Fordham en la ciudad de Nueva York con una Maestría en Derecho Internacional.

El Sr. Linn trabajó anteriormente en la Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (SEC), donde trabajó en la Unidad de juicio en el caso de fraude financiero más grande del mundo.

“Mi pasión por obtener el resultado que necesitas me empuja a trabajar más duro y pensar mejor que la oposición”.

Client Support Link
Firm Support Link