LESIONES PERSONALES


Después de un accidente o lesión, es importante contratar a un abogado en el que pueda confiar. Los abogados de Robes Law Group trabajarán arduamente para obtener la compensación que usted merece después de una lesión para justificar la pérdida de salarios, daños a la propiedad o gastos médicos. Siempre puede contar con nosotros para brindarle representación legal efectiva. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

La ley de aviación cubre la operación de una aeronave y el mantenimiento de las instalaciones de aviación. Existen agencias y leyes estatales y federales para regular el tráfico aéreo. En caso de accidente, el propietario u operador de una aeronave puede ser responsable. En otras situaciones, los fabricantes o proveedores de mantenimiento pueden ser responsables. Un reciente estudio independiente importante encontró que los errores de mantenimiento son un factor importante en los accidentes de aviación. Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de aviación, debe comunicarse con los abogados con experiencia en lesiones personales de aviación de Robes Law Group, PLLC.
El clima cálido del sur de la Florida y el sol durante todo el año hacen que la navegación, el esquí acuático sean deportes populares. Desafortunadamente, también aumenta el peligro de lesiones personales graves que pueden involucrar problemas legales y de seguridad complejos.

La ley exige que el propietario y el operador de una embarcación tengan cuidado en la operación de su embarcación. En algunos casos, no se ejerce la atención adecuada para evitar lesiones y muerte a otros. Las colisiones con otras embarcaciones o motos de agua son la causa más común de lesiones graves y muertes en accidentes de navegación, y a menudo se pueden evitar cuando se tiene el cuidado adecuado.

Las víctimas de las mordeduras de perro a menudo sufren daños físicos y psicológicos. La ley de Florida protege a estas víctimas inocentes.

Si usted o un ser querido ha sufrido efectos físicos y psicológicos por mordeduras de perro, comuníquese con Robes Law Group para conocer sus derechos legales. En Florida, los dueños de perros pueden ser estrictamente responsables por las acciones de sus mascotas. Sin embargo, estas leyes complejas requieren un abogado experimentado. Escucharemos su caso y lo ayudaremos a determinar sus opciones legales cuando lidie con lesiones debido a una mordedura de perro.

Los accidentes por resbalones y caídas o tropiezos y caídas pueden ser el resultado de pisos mojados o resbaladizos, escaleras y rieles débiles o rotos, aceras rotas, iluminación deficiente o bombillas rotas, artículos que caen de estantes, baches y otros peligros.
Podemos ayudar a las víctimas a obtener tratamiento para miembros rotos, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda o en el cuello, incluso si no tienen seguro médico. Llame a Robes Law Group si ha sido víctima de una lesión personal en un supermercado, tienda por departamentos, edificio de oficinas o en el hogar de otra persona.

Las lesiones de la médula espinal son muy graves y pueden ocasionar meses o incluso años de tratamiento médico y fisioterapia. Estas lesiones a menudo causan discapacidades permanentes.

En Robes Law Group, entendemos el impacto devastador que una lesión de la médula espinal puede tener en las víctimas y sus familias. Si ha sufrido una lesión en la médula espinal como resultado de un accidente causado por la negligencia de otra persona, un abogado experimentado en accidentes de Robes Law Group puede ayudarlo a recuperar el pago de sus salarios perdidos, facturas médicas y dolor y sufrimiento.

Llame a Robes Law Group hoy si un accidente lo ha dejado con parapléjico, tetrapléjico o si tiene otro tipo de lesión de la médula espinal.

Las lesiones cerebrales a menudo ocurren debido a un accidente automovilístico, de camión o motocicleta. El daño físico puede variar desde lesiones menores hasta daños de por vida. Otras veces, una lesión aparentemente menor puede resultar más dañina a lo largo de los años, ya que reduce la capacidad de una persona para razonar, pensar y hablar. Ambas situaciones conducen a un tratamiento médico costoso, y las víctimas a menudo no pueden cuidarse a sí mismas o seguir trabajando. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral causada por negligencia o mala conducta de otra persona, haga que un abogado calificado de Florida en Robes Law Group, PLLC evalúe su caso.
Personal Injury Facebook Icon
Personal Injury Twitter Icon
Injuries Instagram icon
Injury attorney LinkedIn Icon
 

Solicite una consulta gratis


No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier pregunta que pueda tener sobre su problema legal.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El sitio web de Robes Law Group, PLLC utiliza formularios en línea para que los visitantes soliciten información o una consulta con Robes Law Group, PLLC. Cuando complete uno de estos formularios de contacto en línea en el sitio web, es posible que se le solicite que brinde cierta información personal, incluyendo su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Después de completar este formulario, su mensaje se reenvía automáticamente a Robes Law Group, un abogado de PLLC o un asistente legal, y su información de contacto se guarda en una base de datos. Esta información será utilizada solo por Robes Law Group, PLLC y solo para contactarlo en la forma de su solicitud específica.

INFORMACIÓN RECOPILADA / USO DE INFORMACIÓN

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios publicitarios. Este sitio web no pretende ser un anuncio o una solicitud. El material contenido en el sitio web de Robes Law Group, PLLC es solo para información general y no constituye asesoramiento legal o solicitud de servicios legales. La transmisión de información desde este sitio no pretende crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente entre Robes Law Group, PLLC y el lector. En el caso de que cualquier información en este sitio web no se ajuste completamente a las regulaciones de cualquier jurisdicción, este bufete de abogados no aceptará representación basada en esa información.